BLOG TURISMO RURAL QUINDIO

En este blog encontrara la informacion actualizada sobre el Quindio.

sábado, 23 de julio de 2011

TURISMO RURAL HACIENDA COMBIA, QUINDIO

Hacienda Combia especializada en turismo rural y natural

Lugar recomendado en el Eje Cafetero, departamento del Quindio, ideal  para realizar una escapada y disfrutar con sus amigos y sus familiares de un  turismo rural Hacienda Combia ofrece su propuesta de especial para compartir con todos.





 

Si deseas pasar unas vacaciones o un puente "especial" esta casa rural situada en el municipio de Calarca, Quindío, Eje Cafetero es una buenisima oportunidad tanto para sorprender a a todos sus amigos como para realizar turismo en la zona.


Estilo colonial antioqueño rustico (colonial paisa como se denomina a este tipo de arquitectura típica de la región cafetera). Sus techos, sus amplios corredores, las ventanas dobles  en maderal, los colores blanco, azul y amarillo y el diseño de sus puertas hacen de ésta construcción un lugar colonial antioqueño importante para conocer, vivir y disfrutar. Construida a finales del siglo 19.





Nos ofrece el paisaje de la cordillera, sus verdes guaduales, cafetales, árboles nativos de la región, y sus jardines con flores y frutas tropicales.




No hay comentarios: